Comunicación vía electrónica (A.F.I.P.)– Prórroga del Régimen de Sinceramiento Fiscal para ciertos contribuyentes.

HD&S | 19/02/18 | Newsletters

La AFIP comenzó a comunicar por correo electrónico a ciertos contribuyentes el nuevo plazo para completar el Sinceramiento Fiscal 2016 que se extiende del desde del 29 de Enero 2018 hasta el 28 de Febrero 2018.

La disposición alcanza a los contribuyentes que fueron habilitados para hacer la presentación de la declaración jurada que les permitía exteriorizar los bienes sincerados y que ingresaron el pago del impuesto especial, pero no llegaron a realizar la presentación de la declaración jurada correspondiente por motivos administrativos, y consecuentemente no lograron obtener el comprobante de presentación del F. 2009.

El mensaje que están recibiendo los contribuyentes afectados es el siguiente: “Sr. Ciudadano: A partir del 29/01/2018 y durante todo el mes de febrero, deberá dar de alta el servicio web “Ley 27.260 -Declaración voluntaria y excepcional de bienes en el país y en el exterior” sólo para presentar el F.2009 y finalizar con tu sinceramiento. Ante cualquier duda enviamos una consulta web ingresando a www.afip.gob.ar/consultas/ y en el paso 2 seleccioná: Sinceramiento Fiscal/Declaración Patrimonial”

Profesionales

Áreas de Práctica

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES