Resolución General (AFIP) 4337 – Se habilita la posibilidad de compartir los balances presentados a la AFIP con otros sujetos.

HDSEditor02 | 10/12/18 | Newsletters

A partir del 03 de diciembre de 2018 los contribuyentes que así lo deseen podrán compartir con otros sujetos los estados contables presentados a la AFIP.

Continuando con la readecuación de normas de acuerdo con lo previsto por la Reforma Tributaria introducida por la Ley 27.430, la AFIP ha habilitado el servicio “Presentación Única de Balances (PUB)”, disponible en su sitio “web” (http://www.afip.gob.ar), una opción para que los contribuyentes puedan compartir con terceros los estados contables presentados ante dicho organismo en los términos de la Resolución General 3077 vigente.

A tal efecto, deberán, dentro del citado servicio, seleccionar la opción “compartir” y completar los datos del sujeto al que se le quiere remitir la información y el período fiscal que se desea compartir. Una vez completada dicha información, los estados contables serán remitidos al domicilio fiscal electrónico del sujeto informado por el contribuyente.

Profesionales

Áreas de Práctica

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES