HDSEditor02 | 10/08/20 | Newsletters
HDSEditor02 | 10/08/20 | Newsletters
Se incorpora el beneficio de Crédito a Tasa Subsidiada para empresas y se efectúan otras modificaciones menores al Programa ATP.
El Decreto de Necesidad y Urgencia N° 621/2020, vigente a partir del 27 de julio de 2020, realiza modificaciones al DNU N° 332/2020 que creó el Programa ATP incorporando el beneficio de “Crédito a Tasa Subsidiada” para empresas que empresas consiste en una financiación cuyo importe será del 120% de un SMVM calculado por empleado y que no podrá exceder la remuneración neta de cada uno de los trabajadores.
Sus condiciones serán fijadas por la Jefatura de Gabinete de Ministros, previo dictamen del Comité de Evaluación y monitoreo del Programa ATP.
La AFIP proporcionará a las entidades financieras la lista de los sujetos elegibles para estos créditos, quienes deberán otorgarlos en las condiciones que fije el BCRA.
Asimismo, se establecen otras modificaciones respecto de las condiciones generales del Programa y las facultades delegadas a la Jefatura de Gabinete de Ministros.